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19 Nov 201718:33

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El multimarca Beni Room multiplica por seis su superficie con una nueva tienda en Claudio Coello

El multimarca madrileñoBeni Roomultima la apertura de su segundo establecimiento. La compañía, que distribuye marcas como Jolie Jolie, Hunter, The Codeo Canada Gosse, ampliará...
08 May 2015 — 04:45
F. Marín-Camp
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El multimarca madrileño Beni Room ultima la apertura de su segundo establecimiento. La compañía, que distribuye marcas como Jolie JolieHunterThe Code o Canada Gosse, ampliará por seis su superficie comercial con una nueva tienda, según han detallado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta de Beni Room se situará en el número 14 de la calle Claudio Coello. El establecimiento dispondrá de 180 metros cuadrados repartidos en dos plantas y acogerá marcas estadounidenses y australianas que llegan por primera vez a España.

 

En este sentido, la nueva tienda introducirá enseñas como For Love & LemonsFinders Keepers o Lack of Colors, que aterrizarán en el mercado español de la mano de Beni Room. Con la puesta en marcha del nuevo establecimiento, la empresa también distribuirá por primera vez artículos de lencería y baño.

 

La compañía, controlada por la empresaria Beatriz Nicolás, dispone actualmente de una tienda de treinta metros cuadrados de superficie en el número 86 de la madrileña calle Serrano. En este punto de venta distribuye, además, su marca propia de abrigos de piel.

 

Dentro de los proyectos de Beni Room también está la internacionalización. La empresa prevé abrir un primer establecimiento propio en Miami en 2016. La expansión en el mercado español, por el momento, no contempla más aperturas. “Recibimos muchas propuesta para abrir franquicias en España –explican desde la compañía–; es un formato que no descartamos en el futuro”.

 

Entre los proyectos de Beni Room para 2016 también está la ampliación de su marca propia con nuevas colecciones, que podrían abarcar vestidos de fiesta y complementos. Los precios de la compañía van de los cincuenta euros de una blusa a los 800 euros de un abrigo de plumas. El grupo, que no facilita datos de facturación, incrementó sus ventas un 60% el pasado 2014. 

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