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23 Nov 201708:42

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El mercado asiático tira de las ventas de Hermès, que se elevan un 10% en el primer trimestre

22 Abr 2013 — 12:43
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Asia continúa siendo clave para Hermès. La firma francesa ha cerrado los tres primeros meses de su ejercicio fiscal (periodo concluido el pasado 31 de marzo) con un incremento del 10,3% en su cifra de negocio, hasta 856,8 millones de euros, gracias al buen comportamiento del negocio de la firma en el continente asiático.

 

La región asiática, exceptuando Japón, aumentó su facturación un 17% en el periodo, hasta 292 millones de euros. China, Macao y Taiwán han sido los que han liderado este crecimiento. Por detrás de Asia se sitúa el continente europeo, que en los tres primeros meses del ejercicio experimentó un incremento de ventas del 12%, hasta 306,1 millones de euros.

 

Por tipología de producto, la moda y los accesorios son los que más aumentaron su cifra de negocio en el primer trimestre, un 18,2%, hasta 187,8 millones de euros. Le siguen los perfumes, con unas ventas de 57,8 millones de euros (un 17,9% más) y la seda y los productos de textil (exceptuando ropa), con un incremento del 15,3%, hasta 105 millones de euros.

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