Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201715:07

h Empresa

El máximo responsable de Morellato en España se incorpora al consejo de administración del grupo italiano

14 Mar 2013 — 04:35
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo italiano de joyería Morellato suma un nuevo miembro a su consejo de administración. Michele Bortoluzzi, consejero delegado de la compañía en España, se incorpora al máximo órgano de representación de la empresa. Bortoluzzi continuará al frente de la filial española.

 

El consejero delegado del grupo en el mercado español se encargará en el consejo de administración de Morellato de la gestión de las actividades de comunicación, márketing estratégico y desarrollo de las marcas del grupo.

 

Bajo la dirección de Bortoluzzi, Morellato ha registrado un crecimiento del 40% durante los últimos dos años en la Península Ibérica. Morellato, el mayor productor italiano de joyería y relojería por detrás de Bulgari, comenzó a operar en España hace veinte años.

 

Fundada en 1858 como fabricante de correas de relojes, la compañía italiana cuenta con 250 establecimientos de joyería y relojería en 75 países del mundo. Morellato se organiza en cuatro unidades de negocio: accesorios (la empresa es proveedora de correas de relojes y estuchería de grupos como Bulgari, IWC y Tag Heuer), joyería, relojería y distribución (con las tiendas Morellato, Bluespirit y Gold Gallery).

 

La compañía es propietaria de las marcas Philip Watch, Sector, Morellato y Chronostar y cuenta con la licencia de Roberto Cavalli, Miss Sixty, Just Cavalli, John Galliano y Pirelli, además de hacerse cargo de la distribución de Police y Converse.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...