Empresa

El lujo se refuerza en Miami: LVMH abre su segunda tienda de Givenchy en la ciudad

Este punto de venta se suma a la que la firma francesa abrió el pasado 2014 en la zona Miami Design District.

Modaes

25 jul 2016 - 12:11

 

El lujo parece haber visto en Miami un gran aliado. La última firma de lujo en apostar por la ciudad ha sido Givenchy, que acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en Miami.

 

El nuevo punto de venta de Givenchy en Miami está ubicado en el centro comercial The Aventura Mall y cuenta con una superficie comercial de más 183 metros cuadrados. En el establecimiento, Givenchy distribuirá sus colecciones de moda masculina y femenina, así como la de complementos.

 

Esta tienda se suma a la que la firma francesa abrió el pasado 2014 en la zona Miami Design District, un barrio que también cuenta con inquilinos como Dior, Miu MiuTom Ford o Dolce&Gabbana.

 

El conglomerado francés de lujo LVMH, propietario de Givenchy,  cerró 2015 con una facturación de 37.500 millones de euros, un 16% más que el año anterior, pero contrajo su beneficio un 36,74%, hasta 3.573 millones de euros.