Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:11

h Empresa

El lujo se refuerza en Miami: LVMH abre su segunda tienda de Givenchy en la ciudad

Este punto de venta se suma a la que la firma francesa abrió el pasado 2014 en la zona Miami Design District.

25 Jul 2016 — 12:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El lujo parece haber visto en Miami un gran aliado. La última firma de lujo en apostar por la ciudad ha sido Givenchy, que acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en Miami.

 

El nuevo punto de venta de Givenchy en Miami está ubicado en el centro comercial The Aventura Mall y cuenta con una superficie comercial de más 183 metros cuadrados. En el establecimiento, Givenchy distribuirá sus colecciones de moda masculina y femenina, así como la de complementos.

 

Esta tienda se suma a la que la firma francesa abrió el pasado 2014 en la zona Miami Design District, un barrio que también cuenta con inquilinos como Dior, Miu MiuTom Ford o Dolce&Gabbana.

 

El conglomerado francés de lujo LVMH, propietario de Givenchy,  cerró 2015 con una facturación de 37.500 millones de euros, un 16% más que el año anterior, pero contrajo su beneficio un 36,74%, hasta 3.573 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...