Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201806:44

h Empresa

El lujo de Valentino crecerá un 25% en 2013 tras ser adquirida por Mayhoola for Investments

20 Nov 2013 — 10:56
Modaes
Me interesa

Valentino crece en el mercado del lujo. La compañía italiana prevé aumentar un 25% sus ventas a cierre de 2013 y registrar una facturación de 500 millones de euros. “Es un buen momento para Valentino”, ha explicado Stefano Sassi, director ejecutivo de la casa italiana.

 

“El objetivo de Valentino es aprovechar la fase de crecimiento que está experimentando”, explicó Sassi en una conferencia que tuvo lugar ayer en Milán. Desde la compra de Valentino por parte de la sociedad qatarí Mayhoola for Investments, la compañía ha destinado 100 millones de euros para reforzar e incrementar su red de distribución en 2013.

 

El último movimiento de la compañía ha sido la compra de dos locales ubicados en la céntrica Piazza di Spagna, en Roma, para ubicar un nuevo establecimiento de la enseña. Valentino ha pagado otros cien millones de euros por la adquisición.

 

Valentino cerró el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 400 millones de euros, un 21% más que la registrada en 2011. El beneficio operativo de la compañía se situó en 32 millones de euros, un 43,3% más que el obtenido en el ejercicio precedente.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...