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22 Nov 201711:53

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El lujo de Loewe se refuerza en Italia con una nueva apertura en Roma

Loewe se refuerza en Italia. La firma de lujo ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Roma. La tienda estará situada en el número 88 de Plaza de España y sumará más de cien metros cuadrados. El grupo de origen español, propiedad del conglomerado LVMH, incorporó en 2013 a Jonathan...

10 Feb 2016 — 12:33
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Loewe se refuerza en Italia. La firma de lujo ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Roma. La tienda estará situada en el número 88 de Plaza de España y sumará más de cien metros cuadrados.

 

El grupo de origen español, propiedad del conglomerado LVMH, incorporó en 2013 a Jonathan Anderson como nuevo director creativo de la compañía, en sustitución de Stuart Vevers, que abandonó Loewe para ponerse al frente de la dirección creativa de la estadounidense Coach.

 

En 2014, el grupo llevó a cabo una renovación de su imagen, incluyendo su logotipo y su identidad gráfica, y renovó sus flagships bajo el nuevo concepto.

 

LVMH cerró 2015 con una cifra de negocio de 35.700 millones de euros, un 16% más que el año anterior. El grupo pilotado por Bernard Arnault generó un beneficio neto de 3.573 millones de euros, un 36,74% menos que en 2014.

 

Loewe exporta más del 75% de su producción y cuenta con alrededor de 150 puntos de venta en 32 países, entre tiendas propias y franquicias. En total, la compañía emplea a más de 1.100 personas en todo el mundo.

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