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El lujo de Hermès sigue los pasos de Burberry y Fendi y entra en el Miami Design District

Modaes

10 nov 2015 - 11:45

Hermès se une al club del lujo del Miami Design District. La compañía francesa de lujo sigue los pasos de otras compañías europeas como Burberry, Fendi o Givenchy y desembarca en el barrio estadounidense.

 

La firma ocupa un establecimiento de 930 metros cuadrados de superficie. Hermès incrementó su beneficio el pasado año hasta 859 millones de euros. Las ventas de la firma crecieron un 9,6% en 2014, pasando de 3.755 millones de euros en 2013 a 4.119 millones de euros en la actualidad.

 

Por su parte, Miami Design District se consolida como la meca del lujo en la ciudad. El barrio estadounidense ha entrado en la tercera fase de su desarrollo y prevé llegar a las cien tiendas antes de agosto de 2016, lo que supone un aumento de casi el doble frente a los 56 establecimientos con los que cuenta actualmente. En 2017, el distrito sumará también un bloque de apartamentos y un hotel.

 

El barrio es propiedad de Miami Design District Associates, una compañía participada por la inmobiliaria Dacra y el fondo de inversión L Real State. Craig Robins, fundador de Dacra, señala que los socios han invertido “varios cientos de millones de dólares” en la tercera fase de desarrollo.