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El lujo de Burberry apuesta por Japón y sube la persiana de un ‘flagship store’ en Osaka

Modaes

10 mar 2015 - 10:35

La británica Burberry ultima la apertura de un flagship store en Osaka. El nuevo establecimiento de dos plantas, situado en el distrito de Shinsaibashi, demuestra la apuesta de la compañía por el mercado nipón.

 

La nueva tienda de Burberry dispone de pantallas digitales capaces de retransmitir eventos en directo desde la sede del grupo en Londres. Esta experiencia ya se lleva a cabo en otros establecimientos insignia de la compañía, como el recién inaugurado flagship store de la firma en Miami.

 

El nuevo punto de venta se encargará de distribuir las colecciones femenina, masculina y de accesorios, además de las líneas de relojes y gafas de sol. La tienda japonesa de Burberry ofrecerá, también, una colección para hombre y mujer diseñada exclusivamente para el establecimiento de Osaka.

 

Fundada en 1856, la compañía concluyó su último ejercicio (finalizado el pasado 31 de marzo) con un incremento del 8% en su beneficio antes de impuestos, mientras sus ventas se dispararon un 17%, gracias a su apuesta por el retail y los mercados internacionales.

 

El pasado año, Burberry empezó una nueva etapa con el nombramiento como consejero delegado de Christopher Bailey, que relevó en el cargo a Angela Ahrendts, artífice de la última etapa de crecimiento de la compañía.