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El ‘low cost’ de Top Queens diversifica y lanza una cadena de moda infantil

La cadena de moda, que suma ya 180 tiendas en España, Portugal e Italia, lanza la nueva enseña Top Bady&Kids para abordar el segmento infantil.

Modaes

30 nov 2016 - 16:14

 

Top Queens, a la conquista del negocio infantil. La cadena española de moda, que opera bajo la fórmula del precio único, se adentra en el segmento infantil con el lanzamiento de la nueva enseña Top Baby&Kids. La compañía tiene previsto desarrollar una red de tiendas con una oferta que abarcará desde el recién nacido hasta los ocho años.

 

La empresa, que por el momento es propietaria de las marcas Top Queens y Nottingham Club, ha empezado a comercializar las franquicias de Top Baby&Kids para locales de entre 100 y 150 metros cuadrados de superficie.

 

El grupo Top Queens, controlado por Alfonso Bayón y Johanna Manzanaro, suma a través de sus dos marcas una red de 180 establecimientos en España, Italia y Portugal. La empresa echó a andar en 2010 con una inversión de 350 euros y un pequeño local de 27 metros cuadrados en el centro comercial Torre Golf, en Alicante.