Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Mar 202110:57

El ‘low cost’ de Kiabi eleva su facturación un 5% en 2013 y alcanza 1.421 millones de euros

30 Ene 2014 — 12:38
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La cadena francesa Kiabi eleva su facturación en 2013. La compañía, especializada en la venta de moda a precios bajos, ha alcanzado unas ventas de 1.421 millones de euros, un 5% más que el año anterior.

 

Kiabi, que en 2011 no logró los resultados financieros esperados a causa de la caída del consumo, obtiene el 80% de sus ventas del mercado francés. La compañía continuará este año con su desarrollo en nuevos mercados, buscando oportunidades en zonas como Europa del Este, Asia Central, África del Norte, Oriente Medio o Latinoamérica, según Le Figaro.

 

En 2012, gracias a la disminución de los precios del algodón, Kiabi pudo reducir los precios de sus prendas un 20% de media. Esta estrategia, que también han llevado a cabo otros grupos de gran distribución como la cadena catalana Mango, ha ayudado a la compañía a volver a situarse en el mapa del consumidor y elevar su cifra de negocio.

 

Kiabi, creada en 1978 en Francia por Patrick Mulliez, dispone de una red de distribución formada por 442 tiendas ubicadas en Francia, España, Italia, Rumania, Portugal, Bélgica, Holanda, Marrueco y Rusia. La compañía está liderada en España por César de Vicente.

Publicidad
Comentar
Compartir
...