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08 Jul 202015:33

El juez da luz verde al plan de viabilidad de BCBG

El visto bueno de la justicia estadounidense permite la venta de la compañía, en concurso de acreedores desde el pasado marzo, a Marquee Brands Group y Global Brands Group.

27 Jul 2017 — 12:01
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El juez da luz verde al plan de viabilidad de BCBG

 

 

BCBG, un paso más cerca de cambiar de manos. El juez ha dado luz verde al plan de viabilidad de la compañía, en concurso de acreedores desde el pasado febrero, a Marquee Brands Group y Global Brands Group.

 

Marquee Brands tomará el control de la propiedad intelectual de la empresa por 106 millones de dólares, mientras que Global Brands se hará con la parte operativa por 23 millones de dólares. El acuerdo de Global Brands incluye el inventario, los contratos y conservar al menos 22 tiendas.

 

El visto bueno del juez al plan de BCBG también da la razón a la empresa en su disputa con su fundador, Max Azria, y su esposa, Lubov Azria. La diseñadora, que fue despedida la pasada primavera, aducía que el grupo le debía siete millones de dólares por su salida. Los Azria también trataron de combatir el plan asegurando que la intención de los gestores era llevar la empresa a liquidación y no reestructurarla. 

 

La empresa opera también con las marcas BCBGeneration y Hervé Léger. Hasta el año pasado, BCBG también era la propietaria de la histórica cadena española de moda Don Algodón.

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