Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202210:48

El íntimo de Ysabel Mora se refuerza en hombre con miras a crecer un 10%

La compañía valenciana de calcetería, íntimo y baño ha cerrado el ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 33 millones de euros.

20 Sep 2019 — 04:51
C. Juárez
Compartir
Me interesa

El íntimo de Ysabel Mora se refuerza en hombre con miras a crecer un 10%

 

 

Ysabel Mora se refugia en el hombre para crecer. La compañía valenciana, especializada en íntimo, calcetería y baño, ha fortalecido su apuesta por el segmento de moda masculina con miras a crecer un 10% en 2020.

 

La compañía tiene como objetivo “ampliar su target y acercarse al hombre”, según ha explicado Javier Mora, consejero delegado de la empresa a Modaes.es. Ysabel Mora ya contaba con una colección de moda masculina, aunque únicamente estaba restringida a prendas técnicas y de calcetería. Ahora, el grupo ha incorporado la línea de íntimo masculino.

 

En paralelo, la empresa tiene previsto continuar dando impulso a su negocio internacional. Además de España y Portugal, los principales mercados para Ysabel Mora, la compañía está presente en Rusia, Italia y Francia, donde tiene previsto reforzarse a corto plazo. La empresa tiene cubierto el 40% del país galo, y ahora sus planes pasan por llegar a nuevos territorios.

 

 

 

 

Además de ampliar su presencia en los países donde ya opera, Ysabel Mora no descarta dar el salto a nuevos mercados internacionales a medio plazo. En ese sentido, la compañía se encuentra evaluando ofertas de distribuidores latinoamericanos para comenzar a operar en la región.

 

Otro de los vectores de la nueva estrategia de la empresa es su apuesta por la digitalización. La compañía está desarrollando una herramienta de ecommerce b2b para facilitar el contacto con sus distribuidores internacionales. En el marco de este plan, Ysabel Mora ha dado un vuelco a su imagen con el objetivo de acercarse más a su consumidor actual.

 

Con sede en el polígono industrial de Meses en Xátiva (Valencia) Ysabel Mora nació a finales de la década de los ochenta. En los últimos años, la compañía ha pasado de contar con alrededor de setenta trabajadores a ampliar su equipo a más de cien personas. Además, la compañía cuenta con más de medio centenar de agentes comerciales dedicados al mercado español y extranjero.

Publicidad
Comentar
Compartir
...