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30 Nov 202019:01

El impacto de las divisas y la integración de Chap’s reducen un 6% el beneficio de Ralph Lauren en el primer trimestre

07 Ago 2013 — 14:22
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Ralph Lauren ha concluido el primer trimestre de su ejercicio con un retroceso del 6,21% en su resultado neto, hasta 181 millones de dólares (136,3 millones de euros), frente a los 193 millones de dólares (145,3 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente. El grupo estadounidense ha explicado en un comunicado que este descenso del beneficio neto se debe al impacto negativo de las divisas, así como a la reciente integración de Chap’s, enseña de moda sportswear que hasta ahora no formaba parte de la estructura de Ralph Lauren.

 

La empresa ha cerrado el periodo (concluido el pasado junio) con un incremento del 3,7% en su cifra de negocio, hasta 3.163 millones de dólares (2.382 millones de euros). En el primer trimestre del ejercicio precedente, Ralph Lauren obtuvo unas ventas de 3.062 millones de dólares (2.305 millones de euros). La compañía tiene previsto concluir el actual ejercicio con un incremento de entre el 4% y el 5% en su cifra de negocio.

 

En el transcurso del primer trimestre, el grupo anunció su intención de crecer en Asia con la apertura en Hong Kong de su décimo flagship store en el mundo. Este establecimiento, que se suma a una reducida lista de buques insignia, cuenta con una superficie comercial de casi 1.000 metros cuadrados y es el segundo de este tipo que Ralph Lauren abre en el continente, tras la tienda insignia de Tokio, y el primero dedicado en exclusiva a su colección masculina.

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