Empresa

El hólding del dueño de Diesel renueva con Marc Jacobs hasta 2019

Modaes

12 jun 2014 - 11:10

Marc Jacobs reafirma su acuerdo con el italiano Renzo Rosso. El diseñador estadounidense ha renovado el contrato de licencia para su colección masculina con Staff International, brazo productivo del hólding Only the Brave, propiedad de Rosso.

 

El acuerdo de licencia inicial se firmó en noviembre de 2008 y ahora Jacobs ha alargado cinco años más su acuerdo con la compañía para que siga siendo la responsable de la producción del prêt-à-porter, los bolsos, el calzado y los accesorios de la colección masculina de su firma.

 

La renovación del contrato entre Marc Jacobs y Staff International se produce tras la firma, el pasado marzo, de una ampliación del acuerdo de licencia que la compañía tiene con el diseñador italiano Roberto Cavalli. El pasado marzo, la empresa extendió el contrato hasta 2031.

 

Staff International, que concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 320 millones de euros, cuenta con una cartera de licencias formada por firmas como Dsquared, Viviene WestwoodMarc Jacobs o Maison Martin Margiela, esta última propiedad de Only The Brave.