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03 Dic 202106:04

El hogar seduce también a Scalpers: lanza su primera línea de accesorios de casa

La compañía sevillana continúa diversificando su oferta y lanza Scalpers Home, que incluye desde cubertería hasta ropa de cama. En el último año, grandes de la distribución de moda en España como Mango y Tendam se han adentrado en el hogar.

23 Nov 2021 — 04:57
Isabel Carmona
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El hogar seduce también a Scalpers: lanza su primera línea de accesorios de casa

 

 

Más hogar en la moda. La sevillana Scalpers es la última compañía en sumarse a la tendencia de los artículos para casa que se ha colado en la moda en la pasada década y que se ha visto especialmente reforzada a causa de la pandemia.

 

La compañía lanza Scalpers Home, su primera línea de artículos para el hogar que se compone, de momento, de 47 artículos, desde toallas, ropa de cama y albornoces hasta posavasos, cafeteras y tablas de cortar con la calavera de su logo tallada en una esquina. El rango de precios de Scalpers Home se sitúa entre quince y noventa euros.

 

La empresa nació en 2007 sólo con oferta de hombre y, a lo largo de los años, ha ido diversificando su cartera hasta entrar en moda infantil en 2012 y en femenina en 2018. En 2020, el grupo abrió un corner únicamente dedicado a su colección de accesorios y, a comienzos de este año, abrió su ecommerce a marcas de terceros, sumando la oferta de algunos los grandes de deporte y de cosmética a su plataforma.

 

 

 

 

La apuesta de Scalpers por el hogar no es un caso aislado. Se trata de uno de los sectores que más han aguantado su posición en España tras el Covid-19, a causa del confinamiento, que reforzó el gasto en productos del hogar. En el último año, gigantes de la distribución de moda en el país se han sumado a la tendencia, como Mango, que lanzó Mango Casa en el primer trimestre del año, o Tendam, que sumó la oferta de Textura a su plataforma online multimarca el pasado octubre.

 

Recientemente, también Silbon, uno de los principales competidores de Scalpers en España, se aventuró en el sector del hogar con una línea de artículos de decoración que puso a la venta en sus flagships en Madrid y Sevilla bajo el nombre Silbon Home.

 

Liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, Scalpers es una de las compañías españolas de moda de más rápido crecimiento de los últimos años y cerró el primer semestre del año con un crecimiento en ventas del 21% respecto a 2019, impulsada por su línea de mujer y el canal online.

 

El pasado agosto, la compañía retomó su expansión internacional y llevó a cabo dos aperturas en Turquía tras sufrir el golpe de la pandemia en su negocio en el extranjero y enfrentarse al cierre de su retail en Holanda y Reino Unido. Los mercados más rentables para la empresa, además del español, son Portugal, México, Francia y Oriente Próximo. 

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