Empresa

El grupo Young Retail crece de la mano de Mango en Madrid con dos nuevas aperturas

Modaes

20 ene 2016 - 18:05

El grupo madrileño Young Retail crece en la capital de la mano de la catalana Mango. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevas macrotiendas de Mango en Madrid en los centros comerciales Plaza Éboli, en Pinto, y en el centro comercial Alcalá Magna.

 

La primera tienda abrió sus puertas el pasado 19 de diciembre y cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados, mientras que la segunda tiene unas dimensiones de 700 metros cuadrados.

 

Young Retail continuará apostando por Mango a lo largo de este año, cuando sumará a su cartera de tiendas un nuevo establecimiento en Sevilla, que será la primera del grupo en Andalucía.

 

Young Retail, que tiene su sede central en Madrid, gestiona cerca de una quincena puntos de venta en toda España de marcas como BlancoShana, Max&CoBenetton y Double Agent. Todos los establecimientos, que tienen entre 120 metros cuadrados y 1.200 metros cuadrados, operan bajo la fórmula de la franquicia.