Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202017:02

El grupo valenciano Yorga prepara el desarrollo de su cadena Coolway

06 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La compañía valenciana Yorga, propiedad de la familia Mayordomo, prepara el desarrollo de su cadena Coolway, dirigida al público joven. Tras la puesta en marcha, el próximo viernes, de su primer establecimiento en Barcelona, la compañía busca ubicaciones en Madrid y Valencia.Coolway pondrá en marcha esta semana su tercer establecimiento propio, que estará ubicado en Portal del Ángel, tal y como adelantó Modaes el pasado junio. La tienda de Portal del Ángel, que recientemente se ha convertido en la calle más cara de España, se suma a las de Valladolid y Benidorm.Según han explicado a Modaes fuentes de la compañía, la intención de la empresa es desarrollar una red de tiendas Coolway utilizando la fórmula de las franquicias. El grupo valenciano ofrecerá esta posibilidad a sus propios clientes multimarca, debido a la compleja situación que atraviesa este canal de distribución.La marca compatibilizará la distribución en esta red de tiendas con presencia en el canal multimarca (actualmente se vende en setecientos puntos de venta) y en la red de tiendas del grupo Yorga. La compañía cuenta con un centenar de tiendas, que operan con las enseñas Ulanka, Supermira, Maydo y Mayordomo.Además de España, Coolway distribuye su calzado en puntos de venta de Grecia, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Chipre y Turquía.Coolway estrenará en Barcelona un nuevo concepto de establecimiento, que la empresa ha denominado “tienda vida”. La compañía cambiará la imagen (producto, escaparate, decoración y ambientación musical) del punto de venta cada temporada. “De esta manera, el consumidor joven, que es nuestro público, no llegará nunca a aburrirse y percibirá el local como un sitio diferente”, explica Carlos Mayordomo, director general de Coolway.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...