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20 Sep 201714:56

Empresa

El grupo valenciano Yorga prepara el desarrollo de su cadena Coolway

06 Oct 2010 — 00:00
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Modaes.- La compañía valenciana Yorga, propiedad de la familia Mayordomo, prepara el desarrollo de su cadena Coolway, dirigida al público joven. Tras la puesta en marcha, el próximo viernes, de su primer establecimiento en Barcelona, la compañía busca ubicaciones en Madrid y Valencia.Coolway pondrá en marcha esta semana su tercer establecimiento propio, que estará ubicado en Portal del Ángel, tal y como adelantó Modaes el pasado junio. La tienda de Portal del Ángel, que recientemente se ha convertido en la calle más cara de España, se suma a las de Valladolid y Benidorm. Según han explicado a Modaes fuentes de la compañía, la intención de la empresa es desarrollar una red de tiendas Coolway utilizando la fórmula de las franquicias. El grupo valenciano ofrecerá esta posibilidad a sus propios clientes multimarca, debido a la compleja situación que atraviesa este canal de distribución. La marca compatibilizará la distribución en esta red de tiendas con presencia en el canal multimarca (actualmente se vende en setecientos puntos de venta) y en la red de tiendas del grupo Yorga. La compañía cuenta con un centenar de tiendas, que operan con las enseñas Ulanka, Supermira, Maydo y Mayordomo. Además de España, Coolway distribuye su calzado en puntos de venta de Grecia, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Chipre y Turquía. Coolway estrenará en Barcelona un nuevo concepto de establecimiento, que la empresa ha denominado “tienda vida”. La compañía cambiará la imagen (producto, escaparate, decoración y ambientación musical) del punto de venta cada temporada. “De esta manera, el consumidor joven, que es nuestro público, no llegará nunca a aburrirse y percibirá el local como un sitio diferente”, explica Carlos Mayordomo, director general de Coolway.
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