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El grupo Tod’s diversifica y crea una división de moda infantil para las enseñas Fay y Hogan

La compañía da sus primeros pasos en el ámbito del niño a través de sus marcas Fay y Hogan. La empresa se ha marcado como objetivo que el peso de esta colección alcance hasta el 15% de las ventas.

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26 jun 2017 - 11:07

Tod’s diversifica y ataca el segmento infantil. El grupo ha puesto en marcha una división específica de moda para niños y ha empezado a desarrollarla a través de dos de sus marcas, Fay y Hogan. Por el momento, el peso de estas líneas es menor, pero ahora la empresa se ha marcado como objetivo que llegue a alcanzar entre el 10% y el 15% de las ventas.

 

El máximo responsable de Fay y Hogan, Sergio Azzolari, ha explicado que han creado un equipo interno específico para el desarrollo de esta categoría, según Pambianconews. Los planes de expansión pasan por reforzar la comercialización de estas colecciones en mercados tradicionales y pisar el acelerador en el exterior.

 

Por el momento, la gestión de la producción y la distribución de las líneas infantiles de Fay y Hogan están en manos del propio grupo. El año pasado, Fay no renovó su acuerdo de licencia que tenía con el grupo italiano Simonetta, especializado en moda infantil.

 

Tod’s es uno de los mayores grupos de lujo en Italia. La empresa, cuya enseña insignia continúa siendo la homónima, cerró 2016 con una cifra de negocio de 1.004 millones de euros, un 3,2% menos que un año atrás.