Empresa

El grupo textil Miroglio lanza una plataforma de ecommerce para tallas grandes

Modaes

17 oct 2014 - 12:06

Miroglio refuerza su negocio de tallas grandes. El grupo italiano ha lanzado la plataforma online Curvitaly.com para comercializar sus marcas y líneas para tallas grandes. El portal de comercio electrónico distribuye las diferentes enseñas de la compañía específicas para este segmento de mercado: Elena Mirò, Fiorella Rubino, Luisa Viola y Per te by Krizia.

 

El grupo italiano, que este año ha empezado a comercializar en España Fiorella Rubino, es uno de los mayores empresas del textil en Italia. Miroglio, cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XVII, es uno de los pocos grupos verticales que permanecen en Europa. La compañía cuenta con una división de hilatura y tejeduría, otra de marcas de moda y otra de distribución, que gestiona las cadenas de tiendas de algunas de sus enseñas.

 

En el ámbito de la moda, Miroglio tiene en cartera, además de las marcas de tallas grandes, firmas como Mötivi, Oltre, Caractère y Diana Gallesi. La enseña especializada en tallas grandes Elena Mirò es uno de sus pilares. Con más de 25 años de trayectoria, la marca se distribuye en más de treinta países a través de tiendas propias y multimarca.