Empresa

El grupo online eShop se hace con Nonabox tras la adquisición de El Armario de la Tele

Modaes

31 mar 2015 - 16:57

Nueva operación corporativa en el negocio online en España. El grupo de comercio electrónico eShop Ventures refuerza su negocio con la compra de Nonabox, una plataforma especializada en la distribución de artículos para bebés. La adquisición se produce menos de tres meses después de tomar el control de El Armario de la Tele.

 

Con esta operación, eShop prevé finalizar 2015 con una cifra de negocio de treinta millones de euros. Nonabox se sumará a los seis portales verticales con que opera actualmente eShop: Mimub (decoración), Mamuky (infantil), Molet (moda femenina), Marby (moda masculina), Expirit (gastronomía) y El Armario de la Tele (moda masculina y femenina).

 

“Esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas –han señalado Alfondo Merry del Val y Rafael Garrido, fundadores de eShop-; a través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés", han indicado.

 

Atresmedia y Globomedia son accionistas de eShop desde principios de año. En el capital de la empresa figuran también Bonsai, Qualitas Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital.

 

Fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael GarridoeShop está experimentando un rápido crecimiento, creando una red de plataformas online especializadas en la venta de diferentes productos con descuentos. El pasado octubre, eShop comenzó también su crecimiento mediante adquisiciones y se hizo con el control del portal Boutique Secret, un club de compras de productos infantiles controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J.