Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201707:26

h Empresa

El grupo online eShop se hace con Nonabox tras la adquisición de El Armario de la Tele

31 Mar 2015 — 16:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Nueva operación corporativa en el negocio online en España. El grupo de comercio electrónico eShop Ventures refuerza su negocio con la compra de Nonabox, una plataforma especializada en la distribución de artículos para bebés. La adquisición se produce menos de tres meses después de tomar el control de El Armario de la Tele.

 

Con esta operación, eShop prevé finalizar 2015 con una cifra de negocio de treinta millones de euros. Nonabox se sumará a los seis portales verticales con que opera actualmente eShop: Mimub (decoración), Mamuky (infantil), Molet (moda femenina), Marby (moda masculina), Expirit (gastronomía) y El Armario de la Tele (moda masculina y femenina).

 

“Esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas –han señalado Alfondo Merry del Val y Rafael Garrido, fundadores de eShop-; a través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés", han indicado.

 

Atresmedia y Globomedia son accionistas de eShop desde principios de año. En el capital de la empresa figuran también Bonsai, Qualitas Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital.

 

Fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael GarridoeShop está experimentando un rápido crecimiento, creando una red de plataformas online especializadas en la venta de diferentes productos con descuentos. El pasado octubre, eShop comenzó también su crecimiento mediante adquisiciones y se hizo con el control del portal Boutique Secret, un club de compras de productos infantiles controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...