Empresa

El grupo italiano De Rigo compra un edificio en Barcelona para la sede de General Óptica

Modaes

8 oct 2014 - 10:28

De Rigo refuerza su posición en España. La compañía italiana, uno de los mayores grupos del mundo de material óptico, ha comprado un edificio corporativo en Cornellà de Llobregat (Barcelona). En él, la empresa quiere instalar la sede de General Óptica, que forma parte del grupo desde 2000.

 

General Óptica iniciará su traslado al nuevo inmueble en el primer semestre de 2015 con el movimiento de cien empleados desde sus actuales oficinas, ubicadas en la calle Andrade de Barcelona, según Expansión.

 

Con una red de más de 250 tiendas en España y Portugal, General Óptica forma parte de De Rigo desde hace catorce años. De Rigo se estructura en dos divisiones. La primera incluye la red de distribución propia de material óptico, formada por las cadenas General Óptica, MaisOptica (Portugal), Opmer Optik (Turquía) y Boots Opticians (Reino Unido).

 

La segunda, denominada De Rigo Vision, se dedica al diseño, producción y distribución en el canal multimarca de las enseñas propias, Police, Lozza y Sting, y de las licencias de la empresa, que incluyen a marcas como Escada, Chopard, Ermenegildo Zegna, Lanvin,Tous o Carolina Herrera.