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14 Dic 201710:44

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El grupo galo Kiabi lanza SõaSõa, una plataforma online dedicada a las tallas grandes

08 Jun 2015 — 10:21
Modaes
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Kiabi engrosa su estructura con una nueva plataforma. La compañía francesa lanza SõaSõa, una tienda online especializada en tallas grandes donde distribuirá moda femenina y accesorios.

 

El sitio web ofrece tallas de la 46 a la 60 de artículos de prêt-à-porter y moda íntima. El proyecto es una iniciativa del equipo de Kiabi, que quiere testar nuevos segmentos de consumidor. SõaSõa no es la primera plataforma que lanza Kiabi, que anteriormente ya había puesto en marcha dos start-ups: Pijamas & Co y Déguisement & Co.

 

El gigante francés de la distribución también cuenta con planes para su cadena principal que pasan por el mercado español. La compañía, que finalizó 2014 con una cifra de negocio de 175 millones de euros en España, un 11% más que el año anterior, planea abrir en el país hasta veinte nuevos puntos de venta en los próximos cinco años.

 

Actualmente, Kiabi es uno de uno de los líderes del sector en el mercado francés, con una cuota de mercado del 10% y 352 tiendas. La enseña es propiedad del grupo Mulliez, que controla otros grupos de distribución como AlcampoDecathlon o Leroy Merlin.

 

Kiabi, que ya es la primera compañía textil francesa por delante de Galeries Lafayette, está presente en 32 países. El grupo quiere centrar su crecimiento en Italia, España y Rusia, donde acaba de abrir un centro logístico.

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