Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201716:40

h Empresa

El grupo francés Vivarte apuesta por las franquicias para crecer con Naf Naf

08 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Si hace cerca de un año apostó por Kookai, ahora es el turno de Naf Naf. El grupo francés Vivarte, propietario de una veintena de marcas, ha decidido ahora potenciar el crecimiento de Naf Naf en el mercado español, que cuenta actualmente con una red de veinte establecimientos en el país.Para llevar a cabo este desarrollo, Vivarte utilizará la fórmula de las franquicias, que requiere una menor inversión y permite una mayor velocidad. Para ello se ha aliado con la compañía catalana Expansion Channel, que forma parte del grupo Franchise & Retail. Expansion Channel, que también pilota el desarrollo de Kookai, está especializada en la búsqueda de inversores y prospección de locales para redes de franquicias.Naf Naf, que comenzó a operar hace veinte años, está presente en un total de cuarenta países mediante cuatrocientos puntos de venta, 142 de los cuales son tiendas propias y cincuenta, corners en grandes almacenes como Printemps y Lafayette.En España y Portugal, la marca dispone de una red de veinte establecimientos (entre propios y concesiones de marca), además de ochenta espacios dentro de grandes almacenes y presencia en 750 puntos de venta multimarca.Vivarte es uno de los grandes hóldings de moda del mundo, con marcas como Fosco, Chevignon y Naf Naf. La empresa, que suma una plantilla de 24.000 empleados entre Francia, Suiza y España, está dirigida por Georges Plassat y cerró 2009 con una facturación de más de 3.000 millones de euros. En el mercado español, el grupo gestiona las cadenas de calzado Merkal Calzados y Fosco, así como la textil Cóctel.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...