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El grupo francés CWF se refuerza con la licencia de moda infantil de Lee

Modaes

11 dic 2013 - 10:48

El grupo francés Children Worldwide Fashion (CWF) refuerza su cartera de marcas. La compañía, especializada en moda infantil, ha firmado un acuerdo con la enseña de denim Lee, propiedad del grupo estadounidense VF, por el que se convertirá en responsable del diseño, producción y distribución de la colección infantil de la marca, destinada a niños de entre 4 años y 16 años.

 

El acuerdo contempla la distribución de la línea infantil de Lee en Europa, Rusia, Oriente Medio y África a través de establecimientos multimarca, grandes almacenes y plataformas de venta online como Atelier de Courcelles, especializada en moda infantil de gama alta.

 

Con este acuerdo, CWF añade una enseña más a su cartera, que ya cuenta otras marcas como Timberland (también del grupo VF), Boss, Burberry, Chloé, DKNY y Little Marc Jacobs. Además, el grupo galo cuenta con una marca propia, Billieblush, que lanzó en el verano de 2012.

 

CWF tiene presencia en más de 2.700 puntos de venta multimarca, 170 espacios de grandes almacenes y 18 tiendas propias y franquicias. La compañía, que tiene una trayectoria de más de 45 años, alcanza una facturación de más de 150 millones de euros anuales.