Empresa

El grupo danés Bestseller sigue sumando marcas a su cartera y lanza Noisy May

Modaes

11 dic 2012 - 12:42

Bestseller continúa sumando marcas a su cartera. El grupo danés, propietario de enseñas como Jack & Jones y Only, lanza Noisy May. Esta nueva marca, que se distribuirá a través de la red de puntos de venta de Vero Moda, está dirigida a un público joven.

 

Noisy May, que saldrá al mercado en marzo de 2013, estará disponible en todas las tiendas de Vero Moda de Europa. La enseña y construirá todas sus colecciones desde la base del denim con un alto componente de tendencia, pero con el calendario y rotación de la moda rápida.

 

Desde Bestseller explican que el objetivo de vender en un mismo espacio estas dos marcas es el de combinar la feminidad de Vero Moda con el punto arriesgado de Noisy May.

 

Esta marca será la segunda que Bestseller lance en 2013. A Noisy May se sumará Junarose, especializada en moda de tallas grandes. El grupo danés anunció el pasado noviembre el lanzamiento de esta marca para el verano de 2013.

 

Además, la compañía también pondrá en marcha una enseña dirigida al segmento de bajo coste que se denominará Jacqueline de Yong, y ya ha iniciado la distribución de Mamalicious, dirigida a mujeres embarazadas.

 

La cartera de marcas de Bestseller está formada actualmente por Jack & JonesName ItMamaliciousObject Collector’s ItemOnlyOutfitters NationPiecesVero Moda y Vila Clothes. La compañía distribuye sus marcas en 46 países de Europa, Oriente Medio y Canadá a través de 8.300 establecimientos monomarca (330 de ellos ubicados en Dinamarca y 5.000, en China) y 12.000 puntos de venta multimarca.