Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202003:44

El grupo Cortefiel aumenta la seguridad en sus tiendas de la mano de ADT

06 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El Grupo Cortefiel refuerza la seguridad de sus tiendas de la mano de ADT, proveedor mundial de soluciones de seguridad. Cortefiel implementará en sus establecimientos una amplia gama de soluciones integradas de protección electrónica de artículos. ADT trabaja en más de 1.729 establecimientos del Grupo  Cortefiel en 64 países donde la compañía tiene presencia.

Este nuevo sistema proporcionará una mayor funcionalidad y mejorará la productividad y la seguridad en los establecimientos del grupo, según ADT. La solución escogida por Grupo Cortefiel ha sido la acusto-magnética, que tiene como principal objetivo luchar contra el hurto en los establecimientos del grupo.

 

La nueva plataforma de soluciones, además de control de producto, también ofrecerá a Grupo Cortefiel información sobre sus visitantes en tiempo real. De esta forma, la compañía podrá llevar un seguimiento exacto de las personas que entran en su tienda, hacer una media del gasto por cliente e identificar las tendencias de sus compradores.

 

El Grupo Cortefiel concluyó su último ejercicio con una caída del 1,3% en sus ventas. La compañía, controlada por los fondos CVC, PAI y Permira, alcanzó una facturación de 942,6 millones de euros en el ejercicio cerrado en febrero de 2011, en comparación con los 955 millones de euros del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...