Empresa

El grupo Cortefiel aumenta la seguridad en sus tiendas de la mano de ADT

6 sep 2011 - 00:00

Modaes.- El Grupo Cortefiel refuerza la seguridad de sus tiendas de la mano de ADT, proveedor mundial de soluciones de seguridad. Cortefiel implementará en sus establecimientos una amplia gama de soluciones integradas de protección electrónica de artículos. ADT trabaja en más de 1.729 establecimientos del Grupo  Cortefiel en 64 países donde la compañía tiene presencia.

Este nuevo sistema proporcionará una mayor funcionalidad y mejorará la productividad y la seguridad en los establecimientos del grupo, según ADT. La solución escogida por Grupo Cortefiel ha sido la acusto-magnética, que tiene como principal objetivo luchar contra el hurto en los establecimientos del grupo.

 

La nueva plataforma de soluciones, además de control de producto, también ofrecerá a Grupo Cortefiel información sobre sus visitantes en tiempo real. De esta forma, la compañía podrá llevar un seguimiento exacto de las personas que entran en su tienda, hacer una media del gasto por cliente e identificar las tendencias de sus compradores.

 

El Grupo Cortefiel concluyó su último ejercicio con una caída del 1,3% en sus ventas. La compañía, controlada por los fondos CVC, PAI y Permira, alcanzó una facturación de 942,6 millones de euros en el ejercicio cerrado en febrero de 2011, en comparación con los 955 millones de euros del año anterior.