Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201707:13

h Empresa

El grupo chino Vipshop invierte en Brandalley tras inyectar treinta millones a Showroomprive

16 Nov 2015 — 10:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Vipshop invierte en el grupo francés de ecommerce Brandalley. La compañía china, especializada en la venta de moda por Internet, ha inyectado “varios millones de libras” en la filial británica del grupo galo tras invertir treinta millones de euros en Showroomprive coincidiendo con la salida a bolsa de este grupo.

 

Brandalley utilizará esta inversión para impulsar su negocio en Reino Unido, según Drapers. Tras la entrada de capital, una de las áreas que crecerá será la de las ventas a través del móvil, tal y como ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Rob Feldmann.

 

Las inversiones de Vipshop en Brandalley y Showroomprive están dirigidas a ampliar la presencia del gigante chino en el extranjero, cuyo crecimiento se ha visto estancado debido a la desaceleración de la economía china y a la saturación de compradores en línea.

 

El negocio de Brandalley en el mercado británico nació en 2009 fruto de una joint venture entre el grupo galo y la compañía inglesa New Corp International.  En los nueve primeros meses del ejercicio en curso, Brandalley facturó 11,8 millones de libras (16,7 millones de euros). El grupo registró unas pérdidas de tres millones de libras (4,2 millones de euros) en el mismo periodo.

 

Por su parte, Vipshop cuenta con un catálogo de más de 14.000 marcas. En el pasado ejercicio, el grupo chino registró ventas por valor de 3.800 millones de dólares (3.525,9 millones de euros) y más de cien millones de pedidos. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...