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24 Nov 201702:50

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El grupo chino Naibu mira hacia la bolsa de Londres

06 Mar 2012 — 12:05
Modaes
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Después de que firmas como Prada o Coach hayan apostado por el mercado asiático en sus salidas a bolsa, ahora el grupo chino Naibu, especializado en moda deportiva, estudia dar el salto al parqué de Londres a mediados de abril.

 

Naibu Global International espera captar alrededor de cincuenta millones de libras (59,9 millones de euros) en su salida a bolsa, recursos que utilizará tanto para su desarrollo en su mercado local como para incrementar su perfil internacional.

 

La enseña, fundada por Huoyan Lin en 2002, es actualmente uno de los diez mayores grupos de moda deportiva de China. La empresa quiere construir fábricas en el centro y en el oeste de China, así como desarrollar una red de tiendas propias.

 

Naibu, que compite con compañías como Li Ning, cuenta con alrededor de 2.000 empleados en sus fábricas y red de distribución, formada por unos 3.000 establecimientos en una veintena de provincias de China.

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