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El grupo chino Bosideng refuerza su apuesta por Europa con una línea exclusiva para el continente

Modaes

4 mar 2014 - 11:26

Tras un impactante aterrizaje en el continente europeo, el gigante de moda chino Bosideng continúa con su ambicioso plan de expansión internacional y diversificación de sus líneas y productos. Después de lanzar Bosideng London, la compañía pone en marcha Bosideng Plus Zero, una marca de diseño italiano y confección china.

 

A mediados de 2012, el gigante chino Bosideng entró en Europa con la apertura de una oficina y una tienda de tres pisos en Londres, en South Molton, que se convirtió en la sede central del grupo en el continente. Para la ocasión, la compañía diseñó una colección formal para hombre, Bosideng London, confeccionada íntegramente en Europa.

 

Ahora Bosideng da un paso más y lanza su marca Plus Zero, con sede en Roma. Con productos diseñados en Italia y fabricados en China, Bosideng Plus Zero ha estado circulando el mercado europeo (principalmente Alemania e Italia) a modo de prueba durante 18 meses con unos valores de entre 90 y 160 euros. Sin embargo, para la colección otoño-invierno 2014-2015, la marca ha presentado 73 piezas que incluyen desde las prendas más básicas hasta chaquetas con capucha de piel con valores que oscilan entre los 115 y los 500 euros.  

 

Bosideng cuenta actualmente con 80 establecimientos en Europa y crece rápidamente. Está presente en Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Austria y Suiza y prepara su desembarco en Francia y en el resto del Reino Unido, como parte de su estrategia de desarrollo internacional.

 

Bosideng nació en 1975 de la mano de Gao Dekang y en 1994 puso en marcha su primer establecimiento monomarca en China. Actualmente, Bosideng opera en 14.435 tiendas, también con las enseñas Snow FlyingKangbo y Bengen, entre otras, y mantiene una fuerte presencia en el sector ecommerce.