El grupo británico JD Sports engorda su cartera con la compra de la cadena Ark
La compañía británica de distribución de material deportivo JD Sports, que a mediados de 2011 se hizo con la española Sprinter, sigue de compras. La empresa se ha hecho con la cadena Ark, que se encontraba en el equivalente británico al concurso de acreedores.
La adquisición de Ark por parte de JD Sports supondrá la continuidad de diez de sus catorce tiendas y la conservación de 160 puestos de trabajo. Según ha explicado JD Sports, los planes del grupo pasan por mantener el actual equipo directivo.
La compra de Arks se suma a la de Cloggs, una plataforma multimarca de venta online de calzado adquirida por JD Sports el pasado febrero. Una semana antes, la empresa se había hecho también con Gio Goi.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.