Empresa

El grupo Bestseller relanza Mamalicious en España con una treintena de puntos de venta

Modaes

25 jun 2015 - 13:15

Mamalicious refuerza su presencia en España. El grupo propietario de la enseña, Bestseller, ha relanzado la marca especializada en ropa premamá y de lactancia para mujeres embarazadas, en España, con la presencia en treinta puntos de venta multimarca. La compañía prevé cerrar 2015 con cien puntos de venta en España.

 

La enseña, que fue creada en 2005 y está presente en 26 países del mundo, repartidos por Europa, Asia y América. Bestseller es propietaria de marcas como Jack&Jones, Name it, Selected  o Vero Moda.

 

Con una plantilla de 15.000 trabajadores, Bestseller distribuye sus artículos en todo el mundo mediante una red de 3.000 tiendas propias, así como a través de 15.000 puntos de venta multimarca.

 

El grupo cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 2.700 millones de euros, lo que supuso un alza del 5% respecto a 2013. El beneficio antes de impuestos de la empresa se situó en 228,2 millones de euros, un 21% más que en 2013.