Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202000:40

El grupo asiático Li&Fung prosigue sus compras con Oxford Apparel

24 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía asiática Li&Fung, con sede en Hong Kong, mantiene su apuesta por las adquisiciones. La empresa acaba de comprar a Oxford Group la firma Oxford Apparel por un total de 121,7 millones de dólares (89,9 millones de euros). La operación ha sido realizada a través de la filial estadounidense de Li&Fung.

Esta adquisición representa un paso más en la estrategia de crecimiento a través de compras del grupo asiático. A principios de 2010, se hizo con la firma británica Visage Group. Este año también ha comprado la marca china de deporte Li Ning, así como el fabricante estadounidense de calzado Jimlair.

 

Fundado en 1906, Li&Fung centra su actividad en tres sectores, uno de los cuales es la distribución. La compañía, que cotiza en bolsa, cuenta con una plantilla de 35.000 personas en cuarenta países, con unas ventas superiores a 16.700 millones de dólares (12.345 millones de euros).

 

A través de Trinity, la compañía se ha convertido en uno de los gigantes asiáticos del lujo masculino. Trinity gestiona seis marcas internacionales (Altea, Cerruti 1881, D’urban, Gieves & Hawkes, Intermezzo y Kent & Curwen) y distribuye otras como Salvatore Ferragamo. Hoy en día, Trinity cuenta con 350 establecimientos en China.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...