Empresa

El grupo árabe Chalhoub abrirá un nuevo ‘macrocentro’ comercial en Abu Dhabi en 2015

Modaes

18 nov 2014 - 10:57

Chalhoub Group mantiene su estrategia de impulsar grandes superficies comerciales. Tras poner en marcha Level Shoe District, una de las mayores tiendas de calzado del mundo, ahora proyecta la construcción de un nuevo macro centro comercial dedicado a los bolsos, la cosmética y la moda infantil.

 

La nueva iniciativa del grupo se instalará junto al centro comercial recién estrenado Yas Mall. El proyecto de Chalhoub contará con una superficie de casi 20.000 metros cuadrados y su apertura está prevista para noviembre de 2015. Estas nuevas instalaciones comerciales serán las mayores de la región, según WWD.

 

El terreno donde el grupo árabe de distribución planea la construcción de este macro proyecto se encuentra en la isla de Yas, un gran complejo de ocio en el que se celebra uno de los grandes premios de la Formula 1.

 

Chalhoub son los socios en Oriente Medio de firmas como ChanelLouis VuittonRalph LaurenLanvinCéline o Marc Jacobs. La familia Chalhoub está al frente de la compañía, que tiene sede en Dubai y cuenta con oficinas en toda la región de Oriente Medio. La empresa es en la actualidad uno de los mayores distribuidores de moda y productos de lujo de la región.