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El gran almacén japonés Takashimaya diversifica y abre un centro especializado en relojería

Modaes

1 sep 2015 - 13:26

Takashimaya apuesta por el negocio de la relojería. El gran almacén nipón, especializado en la venta de moda y alimentación, se prepara para abrir un establecimiento dedicado en exclusiva a la venta de relojes en los próximos meses.

 

El nuevo centro de Takashimaya abrirá sus puertas en el distrito de Nihonbashi, en la ciudad de Tokio, justo en la esquina opuesta donde se ubica el buque insignia de la compañía, según WWD. El establecimiento contará con una superficie comercial de 800 metros cuadrados.

 

En este nuevo gran almacén, Takashimaya venderá productos de más de ochenta marcas de lujo, entre las que se encuentras Giorgio Armani, Omega, Montblanc, Tag Heuer, Harry Winston o Piaget, entre otras.

 

La empresa nipona inició su desarrollo en 1933, cuando puso en marcha su primera tienda en Tokio. Hoy en día, la compañía ha dado el salto más allá de Japón y ha desembarcado en Singapur y China.

 

Takashimaya ha extendido su actividad a ámbitos como las finanzas o el sector inmobiliario, pero los grandes almacenes continúan siendo el motor de sus ventas. El grupo registró una facturación en 2014 de 7.391 millones de euros.