Empresa

El gigante sueco H&M lleva su ecommerce a siete nuevos mercados y alcanza los 23 países

Modaes

1 abr 2016 - 17:56

H&M continúa paseando su ecommerce por nuevos mercados. La compañía acaba de desembarcar en Croacia, Estonia, Latvia, Lituania, Eslovenia, Luxemburgo e Irlanda con su tienda online, que se suman a los más de veinte mercados en los que H&M tiene presencia con su plataforma de venta a través de la Red.

 

“Queremos continuar haciendo frente a la fuerte evolución del ecommerce, en particular a través de teléfonos inteligentes y tabletas y por este motivo continuaremos invirtiendo en potenciar la venta online de nuestra cadena principal”, explican desde la compañía.

 

H&M finalizó el ejercicio 2015 (periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015) con un aumento del 11% en su cifra de negocio. A tipo de cambio constante, el gigante sueco elevó sus ventas en su último ejercicio fiscal hasta 180.589 millones de coronas suecas (19.345 millones de euros).