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H&M proyecta su primer outlet en España de la mano del grupo venezolano Sambil

Modaes

1 jun 2015 - 17:12

H&M llevará a España su particular vuelta de tuerca al low cost. El gigante sueco proyecta su primer outlet en España de la mano del grupo venezolano Sambil. Se trata de un concepto de tienda que ya está presente en ciudades como Londres.

 

El establecimiento ocupará 3.000 metros cuadrados divididos en dos plantas dentro del complejo Sambil Outlet, en Leganés. En la planta baja, H&M tendrá una tienda común, que estaría conectada con la planta superior, donde se encontrará el establecimiento outlet, según El Economista.

 

En paralelo, el centro comercial negocia la entrada de otros operadores como Lefties (propiedad de Inditex), Shana, New Yorker y Blanco. En la actualidad, Sambil Outlet cuenta con la presencia de Mango, Desigual, Fifty Factory (del grupo Cortefiel), Nike o Lois.

 

H&M cerró en noviembre el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros) y con más de 1.500 tiendas repartidas en todo el mundo. El grupo, que cotiza en bolsa, también posee las cadenas Cos&Other StoriesWeekday y Monki