Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ene 202207:21

El gigante galo Decathlon pone en marcha en Bangkok su primera tienda en Tailandia

23 Oct 2015 — 10:31
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon tiene en Asia un nuevo foco de crecimiento. El grupo de distribución de moda y material deportivo abre en Bangkok su primer establecimiento en Tailanda, sumando este mercado a otros países de la región como India y China.

 

El nuevo establecimiento de la capital tailandesa da el pistoletazo de salida a la expansión del grupo en el país. Decathlon proyecta cinco tiendas en Bangkok que tendrán una superficie de entre 1.700 metros cuadrados y 2.700 metros cuadrados, según EPR Retail News. Los establecimientos estarán situados en los barrios de Khlong Toei, Bang Khen y Bueng Kum.

 

La presencia de Decathlon en el país tiene más de veinte años. Hasta ahora, el grupo distribuía sus artículos sin contar con ningún establecimiento. Las nuevas tiendas se pondrán en marcha de la mano de Tesco-Lotus, un grupo presente en todas las ciudades del país.

 

Asia es uno de los focos de crecimiento de Decathlon, cuyos planes de expansión también apuntan hacia Latinoamérica. En 2015, la compañía ha puesto en marcha filiales en México y Colombia, tal y como avanzó Modaes.es. Michel d’Humières, que hasta este año lideraba la filial española del grupo, ha sido nombrado nuevo responsable de la compañía en Decathlon.

 

Decathlon finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 8.200 millones de euros, un 10,6% más respecto al año anterior. El pasado año, el grupo puso en marcha 103 nuevas tiendas en todo el mundo, frente a los 83 puntos de venta que abrió en el ejercicio anterior. En 2014, Decathlon reafirmó su estrategia de precios bajos, con un recorte medio del 10% en el valor de 770 artículos.

Publicidad
Comentar
Compartir
...