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16 Dic 201723:34

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El gigante francés LVMH potencia su joyería en España y abre un outlet de Bulgari en Barcelona

La joyería del conglomerado francés de lujo LVMH crece en España. La compañía se prepara para poner en marcha un nuevo establecimiento...
28 Oct 2015 — 04:47
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La joyería del conglomerado francés de lujo LVMH crece en España. La compañía se prepara para poner en marcha un nuevo establecimiento de Bulgari, aunque en esta ocasión no se instalará en el centro de ninguna ciudad del país, sino a las afueras de Barcelona y bajo el formato outlet. La empresa abrirá este jueves en el complejo comercial La Roca Village, propiedad de Value Retail.

 

La firma, que pondrá en marcha una tienda de 130 metros cuadrados, compartirá espacio comercial con otras marcas de lujo como Armani, Burberry, La Perla, Moncler o Polo Ralph Lauren. Esta será la segunda tienda de Bulgari que el grupo francés abre bajo el formato outlet en el mercado español, después de inaugurar un establecimiento de características similares en Madrid, en el complejo Las Rozas Village, también propiedad de Value Retail.

 

En España, la compañía combina su distribución en tiendas propias con corners en los grandes almacenes El Corte Inglés. La compañía cuenta con puntos de venta monomarca en Madrid, En la calle Ortega y Gasset; en Marbella, en Puerto Banús, y en Barcelona, en Paseo de Gracia.

 

Bulgari es en la actualidad la tercera mayor compañía de joyería por volumen de negocio, por detrás de Cartier y de Tiffany, con una facturación que, según datos facilitados por LVMH, oscilaría entre 1.500 millones de euros y 2.000 millones de euros.

 

La compañía lidera el negocio de joyería y relojería de LVMH en facturación y, en la actualidad, es una de las marcas del grupo que está registrando un crecimiento más rápido. LVMH espera cerrar 2015 con una red de 312 establecimientos de Bulgari, frente a los 290 que tenía al finales de 2013.

 

El conglomerado de lujo LVMH concluyó 2014 con resultados récord al lograr una cifra de negocio de 30.600 millones de euros, un 6% más que el año anterior, impulsada principalmente por sus divisiones de moda y artículos de piel. La empresa liderada por Bernard Arnault también disparó un 64% su resultado neto, que se situó en 5.648 millones de euros.

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