Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201818:00

h Empresa

El gigante del lujo Kering activa el modo ‘zen’ en China y relaja su expansión en el país

12 Jun 2015 — 11:58
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Kering baja una marcha en el gigante asiático. El grupo ha señalado que 2015 será un año de “reflexión” en China tras llevar a cabo un gran crecimiento en el país con algunas de sus enseñas de lujo como Gucci, Balenciaga o Bottega Veneta. La compañía ha puesto a examen su red de tiendas en todo el mercado chino para conocer su comportamiento y tomar decisiones en consecuencia.

 

“Entre 2012 y 2015 crecimos mucho en China, abriendo muchísimas tiendas y expandiendo nuestra presencia en el país –aseguró Riza Silva, jefe de ventas de Kering en Asia Pacífico, en el marco del encuentro inmobiliario Mapic-; ahora queremos emprender una etapa de reflexión en este mercado”.

 

“Aun así, nos hemos comprometido a crecer en China  y seremos consecuentes con nuestros actos, ya que este mercado continúa siendo una de las regiones clave para el desarrollo de la compañía”, añade Silva.

 

La compañía cerró 2014 con buenos resultados. El grupo multiplicó en el pasado ejercicio su resultado neto por diez, pasando de 49,6 millones de euros a 528,9 millones de euros, gracias a su crecimiento en mercados fuera de Europa. Kering situó su cifra de negocio en 10.037 millones de euros, un 4% más que en el año anterior.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...