Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 201810:56

h Empresa

El gigante del ecommerce Alibaba pone un pie en la calle y entra en el capital de Intime Retail

31 Mar 2014 — 16:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Alibaba pone un pie en la calle. El gigante chino del ecommerce, que a mediados de marzo confirmó su salto al parqué de Nueva York, ha inyectado 5.400 millones de dólares de Hong Kong (505 millones de euros) en el operador de retail Intime Retail Group, especializado en la gestión de grandes almacenes.

 

La compañía china de ecommerce llevará a cabo la operación a través de la compra del 9,9% de las acciones de la empresa de retail por 155,6 millones de euros y de la adquisición de bonos convertibles por valor de 347,5 millones de euros, que equivaldrían al 25% del capital de Intime Retail Group.

 

Con la entrada en este operador de retial, Alibaba trata de potenciar el vínculo del online y el offline. Intime Retail Group, con sede en Hong Kong, gestiona 28 grandes almacenes y ocho centros comerciales. El grupo también propietario de la tienda online Yintai.com.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...