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El gigante del calzado Deichmann potencia sus segundas marcas e introduce MyShoes en Austria

Modaes

31 ago 2015 - 11:32

El gigante alemán del calzado Deichmann apuesta por crecer con sus segundas marcas. La compañía llevará su cadena MyShoes a Austria en septiembre con la apertura de tres tiendas en el país. MyShoes ya cuenta con otros 35 puntos de venta repartidos entre Alemania, su mercado local, y Suiza.

 

Las tiendas, de entre 400 metros cuadrados y 600 metros cuadrados, comercializan marcas de calzado como Tamaris, Rieker, Bugatti, Adidas o Limelight. En septiembre, la compañía pondrá en marcha los dos primeros establecimientos en Austria, en las ciudades de Neusiedl y Wiener Neustadt, y un mes más tarde subirá la persiana de un tercer local en Wiener Neudorf.

 

Deichmann finalizó 2014 con una red de 3.600 puntos de venta en 23 países europeos y Estados Unidos. La compañía opera con tiendas bajo la marca Deichmann en Alemania y otros veinte países, y controla además las empresas Dosenbach-Ochsner en Suiza, vanHaren Schoenen en Holanda, Rack Room Shoes y Off Broadway en Estados Unidos, Roland y MyShoes.