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22 May 202209:47

El gigante del calzado Deichmann engrosa su cartera con la adquisición de la marca Buffalo Boots

El grupo elevó sus ventas un 8% en 2015 hasta cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 5.292 millones de euros.

03 Oct 2016 — 12:29
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Deichmann sale de compras. La compañía alemana de calzado ha cerrado un acuerdo con Buffalo Boots, empresa germánica también del sector. Ambas partes no han hecho público el importe de la operación, que está sujeta a las autoridades de libre competencia.

 

El grupo asegura que mantendrá la gestión de Buffalo de manera independiente, como una unidad separada. De esta manera, ambas compañías mantendrán los acuerdos previos de distribución  y licencia.

 

“Nuestro objetivo es mantener esta marca de culto en el mercado con una entidad independiente y poder desarrollarla”, explica el presidente de Deichmann, Heinrich Deichmann, quien ha hecho hincapié en dar un paso más en su estrategia de diversificación, en la búsqueda de nuevas áreas, tal y como han realizado con Snipes y Onygo.

 

Fundada en 1979, Buffalo Boots es una compañía de calzado que ha centrado su desarrollo en Alemania y ha tanteado el mercado exterior, con presencia en Reino Unidos, Francia, Holanda o Austria. Deichmann, por su parte, es el mayor grupo de calzado del mundo, con una cifra de negocio de 5.292 millones de euros en 2015.

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