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18 Ago 201814:18

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El gigante de la moda nupcial Justin Alexander ficha en Pronovias para su entrada en Latinoamérica

El grupo estadounidense ha incorporado al  europeo Michael Duhoux como director de negocio en México, donde ya ha comenzado a operar en más de veinte puntos de venta.
13 Mar 2018 — 17:18
María Bertero
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Justin Alexandre desafía a Trump y apuesta México. El gigante estadounidense de la moda nupcial ha desembarcado en el país azteca mediante la constitución de una filial. Además, la empresa ha colocado a un ex directivo de Pronovias al frente de sus operaciones en el mercado mexicano.

 

El belga Michael Duhoux, que se incorporó a Justin Alexandre el pasado enero, liderará la expansión del negocio del grupo estadounidense en Latinoamérica. El directivo se sumó al equipo a finales del año pasado.

 

Antes de incorporarse a Justin Alexander, Duhoux trabajó durante cinco en Rosa Clará, donde fue responsable comercial de Holanda y Reino Unido. Formado en Ices Bélgica y en la Universitat de Barcelona, el directivo inició su carrera profesional como agente comercial de la empresa financiera Citi.

 

 

 

 

En 2010, Duhoux dio el salto al segundo mayor grupo de moda nupcial del mundo: Pronovias. El belga trabajó durante casi seis años en la compañía española, donde ocupó cargos de responsabilidad como director de ventas en el canal multimarca.

 

Ahora, el directivo liderará la expansión de Justin Alexander desde Ciudad de México. Actualmente, el grupo opera en el país azteca en 23 puntos de venta, donde trabaja con clientes exclusivos.

 

La empresa, fundada en 1949 en Nueva York, cuenta con cuatro marcas de moda nupcial: Justin Alexander, que lleva el nombre del diseñador que dio origen al grupo; Signature, Sincerity, Sweetheart y Lillian West. Lillian West es la de más reciente creación, lanzada al mercado en 2014.

 

 

 

“El objetivo es dar a conocer primero la marca en el mercado mexicano”, asegura Michael Duhoux a Modaes. Justin Alexander ya tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey y Mérida, entre otras ciudades del país.

 

Los planes de la compañía estadounidense a mediano plazo pasan por comenzar a expandirse en otros mercados de Latinoamérica como Colombia, Chile o Costa Rica, aunque el directivo insiste en “crecer poco a poco”.  

 

Justin Alexander está presente en más de sesenta mercados internacionales y está liderada por la segunda generación de la familia fundadora. Con sede en la localidad de Pine Brook (Nueva York), la compañía cuenta también con oficinas en Canadá, Reino Unido, Holanda, Grecia, Turquía y Hong Kong.

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