Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201704:31

h Empresa

El gigante de la moda nupcial David’s Bridal desembarca en México

Tras haber pospuesto su llegada al país, el grupo estadounidense suma su cuarto mercado en el extranjero, con la apertura de su primera tienda a pie de calle en Ciudad de México. 
27 Jun 2017 — 18:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante de la moda nupcial David’s Bridal desembarca en México

 

 

David’s Bridal desembarca en Latinoamérica. El gigante estadounidense de moda nupcial ha puesto en marcha su primera tienda en la región, tras haber pospuesto dos veces su llegada al continente. La compañía ha elegido México, que se ha convertido en el cuarto mercado internacional para el grupo.

 

En concreto, la primera tienda de David’s Bridal se encuentra en el número 1519 de Avenida Revolución en Ciudad de México. En el establecimiento, la compañía estadounidense comercializará otras marcas de moda nupcial como Truly, de Zac Posen, White by Vera Wang Oleg Cassini, entre otras.

 

El desembarco del gigante estadounidense en Latinoamérica se llevó a cabo de la mano del socio local Diltex, quien también tiene las licencias de distribución de Vanity Fair Fiorentina en México. Esta será la primera tienda de David’s Bridal en operar bajo el formato de franquicia.

 

La compañía opera también en Canadá, Inglaterra y Escocia, además de su mercado local, donde concentra el mayor número de tiendas. Los planes de David’s Bridal en México pasan por poner en marcha nuevos puntos de venta en los próximos cinco años.

 

Fundada en 1950 en Florida, David’s Bridal fue adquirida en 2012 por el grupo de capital riesgo Clayton Dubilier & Rice en una operación valorada en más de mil millones de dólares. El gigante nupcial no facilita su cifra de negocio (aunque esta se estima en 600 millones de dólares).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...