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El gigante de la moda infantil CWF abre en Madrid la primera tienda de Kid’s Around

Modaes

15 oct 2015 - 16:15

Children Worldwide Fashion (CWF) reafirma su apuesta por el mercado español. La compañía ha abierto en Madrid una tienda de Kid’s Around, lo que supone el primer punto de venta propio del grupo en España. El nuevo establecimiento de Kids’s Around ha subido la persiana en el número 45 de la calle Velázquez, tal y como avanzó Modaes.es.

 

Hasta ahora, CWF había abierto una primera tienda en París, donde estrenó el concepto, y en la localidad marroquí de Riad. Estas primeras aperturas son bajo gestión propia, mientras que opera a través de franquicias en el resto de mercados.

 

En paralelo a la tienda de Kid’s Around, el grupo prepara también la apertura de un establecimiento de Billie’s Market, en el número 29 de la calle Hermosilla de Madrid.

 

Ambos establecimientos suponen la punta de lanza de un proyecto de retail más ambicioso, que contempla la expansión de ambas enseñas por todo el territorio español a través de establecimientos afiliados. De hecho, la filial española del grupo ya ultima negociaciones para poner en marcha sus dos primeras tiendas bajo esta fórmula en Orense y en Valencia antes de que finalice el año.

 

Fundada en 1999 fruto de la adquisición de la compañía de moda para niños Albert por parte de grupo Artal, CWF está especializada en el negocio de la moda infantil mediante licencias, si bien en los últimos años ha impulsado una estrategia de marcas propias.

 

Con presencia en 74 países de Europa, Oriente Medio, Asia y Norteamérica, CWF se ha convertido en uno de los mayores operadores del negocio de la moda infantil, con ventas de más de 160 millones de euros.

 

En España, CWF opera a través de 51 corners en El Corte Inglés y con presencia en una red multimarca compuesta por casi 220 establecimientos. La filial española del grupo, responsable también del negocio en Portugal, cerró 2014 con ventas de 27 millones de euros, un 2% más que en el año anterior.