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El gigante chino Septwolves se acerca Europa y estudia su entrada a través de Italia

La compañía cuenta con una red de distribución de 2.400 establecimientos.

Modaes

27 jul 2016 - 12:49

La moda deportiva de lujo de la china Septwolves toma contacto con el mercado europeo. La compañía volvió a presentar sus colecciones en la pasada edición de la semana de la moda masculina en Milán, donde hizo nuevos contactos y negoció  sus primeras asociaciones con empresas italianas.

 

“Para nosotros, Milán es un punto de referencia en el sector de la moda masculina y porque también es un lugar perfecto para crear sinergias que nos ayudarán a dar nuestros primeros pasos en Europa”, explicó Zhou Shao Xiong, presidente y fundador de Septwolves, según Fashiomag.

 

Además, Septwolves también aprovechó su visita a Italia para “invertir en etiqueta europea”.  La compañía, que también es agente de firmas de lujo como Canali y Versace en China, está buscando nuevas marcas en Italia para continuar desarrollando su negocio como distribuidor en Asia.

 

Septwolves, que el pasado año celebró su 25 aniversario, cuenta en la actualidad con una red de distribución de 2.800 tiendas y 5.000 corners en grandes almacenes. Mientras que el grupo Fujian Septwolves Industry factura cerca de mil millones de euros anuales, la marca Septwolves aporta el 40% de las ventas al conglomerado.