Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201720:52

Empresa

El gigante chino del calzado Belle compra a su rival Longhao Tiandi por 86 millones de euros

10 Sep 2013 — 11:56
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía de calzado Belle International se hace con su rival, la compañía Longhao Tiandi Corporation, por 700 millones de yuanes chinos (86,38 millones de euros). La enseña Longhao Tiandi está especializada en el diseño, distribución, comercialización y venta de calzado y bolsos de lujo en China.

 

Según han apuntado fuentes de Belle International, se espera que el acuerdo se cierre durante el primer trimestre de 2014. De esta forma, el grupo con sede en Hong Kong complementa su cartera con una compañía que opera en el mismo sector.

 

Por otra parte, Belle International ha explicado que también ha adquirido una marca de ropa de moda italiana en China, Hong Kong y Macao, por valor de 120 millones de yuanes chinos (14,80 millones de euros). La compañía ha dicho que sólo hará un anuncio si el grupo y sus empresas subsidiarias firman un acuerdo legalmente vinculante.

 

Belle International es propietaria de marcas como Belle, Teenmix, Tata, Staccato o Senda. Se trata de una compañía con estructura vertical, que controla desde la fabricación hasta la distribución. Cuenta con cinco fábricas y produce cuarenta millones de pares de zapatos al año. El grupo registró una facturación de 3.983 millones de euros en 2012 y cotiza en la bolsa de Hong Kong.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...