Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ene 202208:42

El gigante chino Alibaba, a la conquista de Europa con la apertura de oficinas en el continente

08 Sep 2015 — 14:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Alibaba se lanza a la conquista del mercado europeo. El grupo de ecommerce estudia la apertura de oficinas en las principales ciudades europeas con el objetivo de reforzar su relación con las marcas.

 

Según Pambianco, la empresa pondrá en marchas entre cuatro y cinco estructuras comerciales en el continente. Alibaba no quiere lanzar plataformas específicas para los distintos mercados europeos, sino que pretende gestionar directamente la relación con las marcas y su distribución en China.

 

En un momento en que el futuro de Alibaba se pone en duda por la situación económica de China, Alibaba apuesta por Europa tras haber desembarcado en Estados Unidos con la adquisición de la plataforma online estadounidense Zulilu.

 

Fundada por Jack Ma en 1999, Alibaba lanzó en 2010 AliExpress, una plataforma de venta de productos de bajo coste que contacta directamente con fabricantes. En 2014, la empresa dio el salto a la bolsa.

Publicidad
Comentar
Compartir
...